La banda argentina nos regaló una noche increíble donde “Ni la lluvia nos detuvo”, así es, La Bersuit Vergarabat dio una de las mejores presentaciones en el Pabellón Oeste el pasado 29 de marzo.
Si bien gran parte de la CDMX, se volvió loca debido a las fuertes lluvias, el Pabellon Oeste también lo hizo, pero por la fiestota que armo La Bersuit para celebrar 25 años de su álbum Libertinaje.
Todo comenzó cuando luego de una hora de retraso, se empezó a escuchar La Soledad, para dar paso a más temas como “A los Tambores”, “Murguita del Sur”, “Que paso”, con lo cual cientos de fans que se dieron cita, hicieron estallar el recinto.
Sin lugar a duda, pese a tener muchas cosas en contra, se demostró porque La Bersuit Vergarabat está vigente hoy en día, pues canciones como “Perro Amor Explota”, “Toco y me voy”, “4 Vientos”, y “Tuyo Siempre” eran cantadas y coreadas a todo pulmón por parte de los fans.
La noche se volvió inigualable al unirse todos en un sola voz para cantar “La Bolsa”, “Negra Murguera” y “Un Pacto” canciones con las que La Bersuit Vergarabat cerro su presentación en el Pabellon Oeste del Palacio de los Deportes.