El pasado Viernes 31 de Marzo pudimos asistir a la presentación de Porter Robinson en el Pepsi Center WTC. , sin duda alguna fue el espectáculo que esperamos, una energía increíble por parte del artista estadounidense, la cita se dio alrededor de las 8:00 de la noche en las puertas del Pepsi.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presentación del regiomontano Rodrigo Torres de la Garza o también conocido como NSQK, presentándose alrededor de media hora logro cautivar al publico quien no se quedo indiferente a sus temas, ya que comento que Porter Robinson fue una gran inspiración en su carrera.
Pero al fin, alrededor de las 9:30 el escenario fue tomado por Porter Robinson, era la noche en la cual sería presentado su material discográfico Nature, comenzando con Lifelike, danto inicio a la noche llena de música electrónica, dado el momento siguió con Look at the Sky, cabe resaltar que fue en esta canción donde el interprete quedó sorprendido ya que fue el público quien empezó a corear su canción y donde el artista soltó un “No necesito cantar” en un perfecto español.
Durante toda la presentación el DJ fue acompañado en el escenario por un piano e incluso una guitarra. El espectáculo que llevó a cabo impresionante, un increíble juego de luces en el escenario, una experiencia única en su tipo sin duda terminando la noche con “Goodbye to a World”.