Por un lado, tenemos el cacho de Radiohead con Thom Yorke y Jonny Greenwod, mientras que en la otra esquina en las percusiones tenemos al representante de Sons of Kemet: Tom Skinner, estos son los nombres que conforman esta triada musical que estarán pisando tierras mexicanas el 21 y 22 de junio en el Auditorio Nacional.
Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la red ticketmaster, en taquillas del auditorio y en linea aquí.
Podremos disfrutar de principio a fin su disco debut A Light For Attracting Attention, mismo que los puso en la mira de todos los medios al sorprender con su sonido sin igual, en el cual podemos ver la aportación de todos los miembros, desde unas letras simples, pero con tintes complejos por parte de Thom, unas guitarras arrítmicamente sincronizadas de Jonny y la batería tan elegante y perfectamente ejecutada de Tom.
Claramente escucharemos sencillos como “You Will Never Work In Television Agian”, “The Smoke”, “Skrting On The Surface”, y junto a ellas el demás reparto de canciones que conforman esta aclamada producción musical.
Anunciando su visita al país para el 22 de junio, el público no tardaría en agotar todas las entradas a este evento y siendo una increíble respuesta de recibimiento de esta banda, es que deciden abrir una segunda fecha el 21 del mismo mes para que ahora si nadie se quede fuera de esta presentación.
Como presentación abridora de The Smile viene su compañero de escenario Robert Stillman, compositor y multi-instrumentista, quien nos deleitara con su combinación de Jazz, Electrónica y Minimalismo sonoro.
21 y 22 de junio serán unas presentaciones dignas de ser recordadas, unas veladas que de principio a fin nos mantendrán en esta especie de desfase temporal, nos sumergiremos en la odisea narrada a través de versos y ritmos a cargo de este trió incomparable, un deleite sonoro, un espectáculo auditivo denominado The Smile.