El pasado 2 de septiembre La Gusana Ciega hizo gala en el coloso de reforma, un Auditorio Nacional con un sold out donde alrededor de 10,000 personas presenciaron una presentación muy especial.
Magia y música fue lo presentado por esta banda mexicana, coreado siempre por todos sus fans. Iniciando fuerte con su éxito “Entra en el Agua”, La Gusana entendió cómo llevar a su público en un viaje increíble por su discografía, creando un show único.
Posterior a ésta, las siguientes canciones llenaron de nostalgia el recinto, ‘Celofán’, ‘Me Puedes’ y ‘No Puedo Verte’. Daniel, tenía toda la razón al mencionar que en algún momento las canciones de La Gusana Ciega nos acompañaron en algún sentir, en un buen amor, en alguna traición, en alguna fiesta o en algún momento muy triste.
La magia que se vivía en la presentación aumento cuando Daniel comento “esta canción me la han pedido muchas parejas para pedir matrimonio, son muchos nombres, pero esta va dedicada a todos ellos” y comenzó a sonar ‘Más Grandes’ canción que nos habla de las relaciones maduras que todos soñamos vivir algún día.
La noche avanzo y llena de constantes picos de emociones, La Gusana termino su presentación, con ‘Ella Estrella’. Los asistentes no pudieron evitar corear la canción. Nos dejaron llenos de emociones y momentos inolvidables que nuevamente reafirmaron la posición de La Gusana Ciega en la escena del rock en español.