Todo el R&B de Masego en una sola noche

¡Casi no soportamos lo mágico que fue la noche de Masego en el Auditorio BB!

El pasado miércoles 30 de agosto tuvimos una cita íntima con Masego en el Auditorio BB, y créanos que decir espectacular, es poco a lo que realmente se vivió esa noche con Masego en el recinto.

📷 : El Murok
📷 : El Murok

Para darnos la bienvenida, Timothy The Máster salió al escenario, el toque perfecto para iniciar la noche con sensualidad y dejarnos listos para todo lo que Masego tenía preparado para nosotros. Al apagarse las luces, lo primero que pudimos escuchar fue un sampler de “Michelle” canción legendaria de The Beatles, todos gritábamos fascinados, y por fin salió Masego, acompañado de su saxofón, nos saludó y nos dio la bienvenida.

Masego llenaba el escenario de sensualidad y energía deleitándonos con “Queen Tings” y “Old Age” y claro, no podían faltar esos solos de saxofón acompañados de un “moonwalk” digno de tributo a Michael Jackson, también nos consintió con algunas rosas que nos lanzó mientras “Mistery Lady” sonaba en el recinto.

📷 : El Murok
📷 : El Murok

El sonido, los arreglos, músicos y el setlist estuvieron increíbles durante todo el concierto, incluso pequeñas sorpresas como un fragmento de “Merry Go Round of Life” de Joe Hisashi, antes de empezar “Black Anime” y que claro, la interacción con el público fue única, pues Masego pedía a cada momento que el público le ayudara a cantar algunas frases de las canciones, lo que ayudó a que el concierto fuera épico.

Canciones como “Yamz” y “What You Wanna Try” fueron el toque perfecto de “Masego Vibes”, dejándolas fluir con su baile sensual que a todos nos encantaba, en lo personal yo ya esperaba que el saxofón fuera el protagonista, y fue en “Sides of Me” con la que Masego nos complació con un solo perfecto para el sax.  También la batería fue protagonista, y es que Jonathan Curry es el indicado para brindarnos ese sonido adecuado. “You never visit me” y “Silver Tongue Devil” fueron canciones de momento romántico, pues Masego invitó a una asistente a que subiera para dedicarle un solo de sax.

Sin duda fue una noche mágica llena de baile, música, energía pero sobre todo mucho mucho Masego Vibes.

📝: Brenditarock