Los Decadentes nos demuestran una vez más por qué son los mejores.
Con una gran estocada de música y energía, Los Auténticos Decadentes lograron que miles de fanáticos cantaran y bailaran en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México aquellos éxitos que han acompañado a las generaciones desde hace más de 30 años.
“Somos como somos, Decadentes así somos” al ritmo de su canción, “Somos”, la agrupación hizo resonar la plaza desde el minuto uno que pisó los escenarios. Como un gran carnaval en las gradas y en la zona general se dejaron ver los aplausos y brincos mientras sonaba “Pendeviejo”, “El Murgero”, “Vení Raquel”, entre otras canciones.
La noche tuvo sus momentos de melancolía y romanticismo cuando Jorge Serrano empezó a cantar “Corazón”, canción donde las parejas chocaron miradas, entrelazaron sus brazos y se dieron la oportunidad de recordar ese primer beso con su pareja. También cantó, “Loco” evocando a esa persona que nos volvió locos o locas su forma de ser.
La fiesta no podía terminar sin tener a los invitados de honor, para dar la estocada de la noche, Los Caligaris salieron a compartir los escenarios y a festejar con Los Auténticos Decadentes una noche inolvidable. Además, se dieron la oportunidad de agradecer a la banda que les abrió el camino para llegar a conquistar los escenarios más importantes de México.
Aunque hubo un pequeño retraso, la noche logró conmover, alegrar y llenar de energía a cada uno de los fanáticos que se dieron cita a la Monumental Plaza de Toros.