Por: BrenditaRock
El pasado 29 de abril, nos dimos cita en el Foro Indie Rocks! Para disfrutar una noche de esas que terminas más agotado que crudo, por toda la energía y el baile que se vivió, a pesar de la llovizna, el clima tan inestable, la gente comenzaba a llegar al recinto, con máscaras, playeras de la banda, listos para armar un slam de aquellos memorables.
Aproximadamente a las 9 pm, las luces se apagaron, la gente comenzó a juntarse en la pista del Foro, al escenario sale Matorralman y ¡uff! El toque perfecto para empezar una noche intensa, con juegos visuales, guitarrazos, un bajo que se disfrutó al máximo, la agrupación nos regaló un show de aquellos dignos para prender al público, media hora de Matorralman no es suficiente para disfrutar a estos muchachones que nos pusieron a saltar.
En el recinto ya se sentía ese calor humano, ese que te da sed y te hace ir por una chelita para refrescarse, en lo que llegaba el momento de Lost Acapulco, siendo las 10 pm, las luces se vuelven a apagar, todos enloquecemos pues la voz icónica de Armando Gaytán aka “el Mucha Crema” (QEPD) comienza a sonar para presentar a Warpig, Crunchy, Sr. Ramírez y el Reverendo, que forman Lost Acapulco. “Calaveras del Justicio” y “Por un tubo” fueron las rolitas encargadas de iniciar el espectáculo.
“El rey del rock rock” y “Acapulco Golden” pusieron a toda la gente a armar el slam -si, de esos que se hacían en los festivales y que terminabas todo moreteado, pero feliz- y es que era una belleza ver a tanto enmascarado, realmente parecía un ritual la manera en la que todos disfrutaban el show.
Canciones como “El Garage de Gina Monster”, “Surf Mongol”, “Frenesick” y “Ahuevo” fueron las encargadas de empezar el cierre de esta noche, siendo “Olvidemos el Romance” -el poema de Pablo Neruda, según Warpig- la canción emblemática que da fin a este bello baile con Lost Acapulco.
Te queremos mucho Lost Acapulco, gracias por la noche y además por salir, después del show, a tomarte fotos con todos los que estábamos esperando, algunos su transporte, otros en lo que se terminaban la chela, pero en cuanto vimos a algunos salir con el público no dudamos en acércanos para tomarnos la bella foto del recuerdo.