Una celebración llena de surf-garage que ha conquistado al mundo
Con un rotundo y sorprendente sould out se vivió la quinta edición del tan esperado WILD O' FEST festival que reúne lo mejor del surf-garage en el mundo. El pasado 10 de agosto en el pabellón oeste del Palacio de los Deportes, se vivió un día salvaje, lleno de música y mucha lucha libre, mientras el escenario tomaba un descanso, el ring brillaba cuando rudos y técnicos demostraron porque la lucha libre es el mejor complemento a la música de las décadas 50 y 60, sin dejar de lado que esa tarde el más agredido fue el réferi al recibir el odio de los apasionados seguidores de los tan odiados y amados a la vez "Técnicos".
Copetes y zapatos de charol llenaron el lugar con el rockabilly de Messer Chups, para dar paso a uno de las bandas más sobresaliente de México: Lost Acapulco. Grandes actuaciones se vivieron a cargo del surf y garage internacionales con las actuaciones de Kate Clover, Man or Astro-Man? y Satan's Pilgrims; el rock garage de Wau y los Arrrghs y The Sonics cuya presentación fue de las más esperadas y más aclamadas por el público.
El terror y el slam mas eufórico se hicieron presentes de la mano de de The Mummies y The Ghastly Ones para cerrar la gran noche con las melodías más relajantes de Los Straitjackets quienes nos transportaron a una tarde llena de arena, sol y mar en california y nos hicieron vivir la noche más inolvidable.