Un recorrido por más de 10 años de trayectoria
Odisseo nos regaló una noche inolvidable en el Auditorio Nacional, la banda demostró por qué sigue ganando popularidad en la escena musical. Con un público entusiasta y un ambiente electrizante, la agrupación ofreció una actuación vibrante que capturó la esencia de su estilo único y energético. Desde el inicio, Odisseo contagió su pasión y su energía al público, con una apertura poderosa que puso a todos a bailar, en cuanto se escuchó la primera nota de Las Penas Por Amor.
El repertorio incluyó una mezcla de sus éxitos más recientes y clásicos que no dejaron a nadie indiferente. La banda mostró una gran habilidad para combinar sus ritmos pegajosos y letras profundas, lo que permitió que cada canción se sintiera fresca y emocionante.
Muestra de ello son temas como: Pequeño Rebelde, No te puedo olvidar, Lobo cordero, Tiemblo de ti, Obsesión, Días de fuego, La tregua, Mentía, Nube fantasma y Los Imanes.
El escenario del Auditorio Nacional se convirtió en un lienzo para una experiencia visual y auditiva impresionante. Las luces y efectos visuales complementaron perfectamente la música, creando una atmósfera que envolvió a todos los presentes, que sumando la interacción entre los miembros de la banda y el público fue especialmente destacable, creando una conexión única.
Juan Pablo (voz), Daniel León (guitarra), Edgar Macin (bajo), Manuel Uribe (batería) y Rodolfo Guerrero (teclados). Nos regalaron una noche llena de energía, emoción y momentos inolvidables que dejó una impresión duradera en todos los asistentes. Sin duda, una experiencia que los fans de la banda y los amantes de la música en general no olvidaran.
Sumado a una noche mágica, se anunció la participación de Odisseo en una nueva edición del Festival Amigo, el próximo 2 de noviembre en Campo Cuautitlan Izcalli. Boletos disponibles aquí.