Porter dio inicio a una Historia Sin Fin.

Por: Javock 

Porter la banda oriunda de Guadalajara, conquisto por primera vez, uno de los foros más importantes de nuestro país, el Auditorio Nacional.
Con un recinto lleno, Porter ofreció un recorrido musical que retrató perfectamente lo que han sido sus 18 años de trayectoria, con un setlist que encanto a nuevos y viejos seguidores. La noche iniciaba con un volcán inflable en medio del escenario, acompañado de una neblina que le daba un toque de misticismo a todo el lugar, fue así que el show dio comienzo alrededor de las 20:40 horas, con temas como, “Himno Eterno”, “Pájaros”, “Host a of ghost” y “La china”, mismas que todo el recinto coreo a todo pulmón.

📸 - Lulú Urdapilleta

Llego el momento de escuchar por primera vez en vivo, su nuevo material discográfico “La historia sin fin” y fue con “Cachito de Galaxia” que los asistentes disfrutaban de este gran éxito, en el que colaboraron con Ana Torroja, solo que, en esta ocasión, quien los acompañaría a cantar en el escenario, fue Samantha Barrón, que lleno de gran energía a todos los espectadores con su voz.

📸 - Lulú Urdapilleta

Continuaron la velada con “Bandera”, “Guirnalda” y “Ranchito” y el público se entregaba totalmente a la banda, coreando y gritando con gran efusión, eran muchas las muestras de cariño, que David Velasco (vocalista de la banda) buscaba siempre alguna oportunidad para poder a gradecer por todo ese amor.
Como si no fuera suficiente la emoción que irradiaban los asistentes, Porter sorprendió a todos con Camilo VII en el escenario para cantar “Sintergia”, canción, en que ambas bandas colaboran y que acompañado de una luz verde que envolvía todo el escenario transmitieron una gran unión musical.

📸 - Lulú Urdapilleta

Ya en clímax total y continuando con los grandes invitados, llegaría en la recta final Ximena Sariñana para romperla en el escenario cantando “Mamita Santa”, en donde puso a bailar, brincar y cantar a todo el Auditorio Nacional.

📸 - Lulú Urdapilleta

 Con un gran espectáculo de luces, un dragón inflable que yacía arriba del escenario y un ambiente de unión con todas las almas que se encontraban en el recinto, Porter cerro su gran concierto con “Murciélago”, “Espiral” y “Huitzil” en donde los asistentes iluminaron con sus celulares este magnífico momento, demostrando que Porter, hoy por hoy, es una de las bandas mexicanas más importantes en la escena y con un estilo único que ha logrado impregnar a varias generaciones.