Por: Javock
Mijares y Lucero conquistaron el Auditorio Nacional con todos sus grandes éxitos. Para así dar inicio, a su tour "Hasta que se nos hizo".
Por más de 2 horas, los cantantes demostraron que a pesar de ser ex-esposos, tienen una química increíble en el escenario.
La noche iniciaba a las 8:45 pm y en las bocinas del recinto, se anunciaba la tercera llamada, en el escenario, lo único que se veía era una tela enorme que cubría todo, el público estaba expectante al momento que sonarán las primeras notas que anunciarán el inicio del espectáculo.
Fue así que las luces se apagaron, el telón cayó y salieron agarrados de la mano Lucero y Mijares, cantando el tema "Ya no", vistiendo los dos, unos trajes dorados que demostraban lo brillante que sería la noche.
El público muy emocionado, no paraba de gritar mensajes de amor para Mijares y Lucero, mismos que en pequeños lapsos, aprovechaban para agradecer todo el cariño de la gente.
El concierto continúo con Mijares en solitario, cantando sus grandes éxitos como "No sé murió el amor", "Poco a Poco", "Me acordé de tí" y "Siempre", para que después, Lucero regresará al escenario con un elegante y brillante vestido rojo y cantar a dueto "Me alimentó de tí".
Durante todo el concierto lucero y Mijares realizaban chistes que podrían sentirse algo "hirientes" sobre su relación, pero todo sabíamos que era parte del show, ¿O no?
La noche continuaba y ahora era turno de cantar con la novia de América, las luces del escenario se apagaron y entre la obscuridad, Lucero salía con una capa blanca que la cubría toda, en el fondo se escuchaba el sonido de una trompeta y juntó con el regreso de las luces y una enérgica entrada del sonido de mariachi, lucero se descubrió la capa y dejaba mostrar un elegante traje de mariachi color blanco, para regalarnos uno de los momentos más alegres del concierto, cantando un popourri de los éxitos de Juan Gabriel, cómo el "Noa Noa", "No tengo dinero" y "Será Mañana", acompañada en las coreografias de Jesús y Chadbi Gama, los conocidos mariachis tiktokers.
Las sorpresas no paraban y llegó el momento más emotivo de la noche, Lucero Mijares, hija de los cantantes, interpretó las canciones "Vencer el amor" y "Para amarnos más", la gente ovacióno con gran fuerza la actuación que realizó Lucero Mijares a lado de sus padres, que se notaban muy orgullosos de ella.
La noche finalizaba y no podían irse sin cantar juntos, uno de los temas más emblemático en su relación, "El privilegio de Amar", para finalmente cerrar con "Te traigo flores", "Volví a nacer" y "La gozadera" para después salir como habían entrado, juntamos agarrados de la mano.