¡Que Payasos! 40 años de baile, risas y rock

Por: Javock
Los ¡Que Payasos! Celebraron sus 40 años de trayectoria artística en el Teatro Metropolitan, donde niños y no tan niños, disfrutaron de un concierto lleno de diversión, nostalgia y mucho rock.
En un día muy lluvioso y celebrando el día del padre, la gente se daba cita en el interior del Teatro Metropolitan para escuchar los grandes éxitos que los acompañaron de niños.
El show inicio con el intro de ¡Que payasos! Donde el público empezó a interactuar coreando y moviendo las manos para así crear una ola en todo el recinto. Nacho y Beto recordaron como han pasado días, meses y años desde que se conocieron y decidieron dar inicio a este proyecto, que los ha llevado a lugares y personas muy increíbles.

payasos6
payasos 5
payasos 4
payasos3
payasos2
payasos1
previous arrow
next arrow
📸 Cortesia Ocesa

Con un momento de mucha nostalgia, empezaron a tocar grandes éxitos como “Que no te digan”, “La Bici”, “Stop, al fin” y “Arcoíris”.
Durante toda la noche realizaron sketches y dinámicas con el público, como felicitar a varios cumpleañeros que estaban en primera fila o incluso a quien quisiera solo aplausos, la gente reía sin parar con cada uno de los chistes que los Que Payasos realizaban.

Pero la gran sorpresa de la noche, fue cuando la banda Triciclo Circus Band hizo acto de presencia con su peculiar sonido, que llenaba todo el Metropolitan con ambiente de un gran circo. Juntos cantaron Excusez-Moi y La Soledad, esta última, es una nueva canción que viene en su nuevo disco, mismo, que solo estuvo a la venta en el concierto y que no se podrá comprar en ningún otro lado, ni se podrá escuchar en plataformas digitales.
Después de él gran momento que nos regalaron, Nacho y Beto pidieron a todos los niños presentes, se subieran al escenario para que pudieran cerrar juntos esa gran noche y cantar como solo los niños lo saben hacer, alegres y con una gran pureza. Así que para cerrar con broche de oro y acompañados de todos los niños cantaron “Gigantes”, “Zoológico”, “Nadie sabe qué pasa detrás del sol” y “Mochila pa´ los cuadernos”