Por: Javock
Jessica Audifreed junto con 8 dj's más, pusieron en alto el género del bass.
Este pasado 10 de junio se realizó el primer festival de música bass en México y el Pepsi Center se encargó de ser el recinto, que albergaría a miles de personas para deleitarnos con los espectaculares gráficos, luces alucinantes y un bass que retumba las bocinas.
La noche inicia a las 7:00pm con SVBVG una dj y productora mexicana que se enfoca en el subgénero del bass llamado "deathstep" quien inmediatamente llena todo el escenario con su sonido fuerte y obscuro. Una sensación de unión se siente en todo el lugar, cuándo todos se toman de la mano y al ritmo de los bits realizan headbanging.
Inmediatamente y con el ambiente puesto AMBROZ , YOUTH IN CIRCLES y ARTIX! demuestran la explosión de los diferentes subgéneros del bass, dejando un pre del gran momento visual y auditiva que se avecina.
Llega el climax total del festival, dónde SWEETTOOTH, VAMPA y RAY VOLPE nos llevan en un momento de trance, con sus alucinantes visuales llenos de demonios, criaturas psicodelicas y una gran cantidad de rayos láser, que hacen que el cerebro explote con tantos colores por todos lados. Quien estuviera bajos los efectos de alguna sustancia "mágica" estoy seguro que el viaje que se esta llevando debe ser alucinante.
La madrugada se estaba acercando y era momento de cerrar el festival en grande. Es por eso que llegaron Must Die! y Jessica Audifreed.
Siendo Jessica la que dejara totalmente extasiados a todos. Desde principio a fin de su presentación toda la gente brinca, baila y se reúne en grupos para realizar headbanging y ni se de digan de la cantidad increíble de visuales alucinantes que al ritmo de los rayos láser y las luces dejaban una sensación de unión y trance.
Jessica Audifreed demuestra el porque la llaman la Reina del Bass y de su gran motivación de impulsar este género en nuestro país.