Accidents nos regaló una gran noche en el Lunario

El concierto de Accidents en el Lunario del Auditorio Nacional fue una de las presentaciones más llenas de energía que hemos experimentado en los últimos tiempos. Tuvimos la oportunidad de escuchar canciones que marcaron etapas importantes en la carrera de la banda. El evento comenzó con la actuación de un gran invitado, Gorka Urbizu, músico de origen navarro, quien compartió el escenario con su novia para reinterpretar una de sus emblemáticas canciones, "No va a servir de nada".

📷: Enrique

La noche comenzó a las 8:40 p. m. cuando Accidents finalmente subió al escenario. Sin dilación, comenzaron con el magnífico setlist que tenían preparado, incluyendo "Volviendo a casa en Navidad", "Canción cruel" y "Entre Sirenas", que formaron la primera parte del repertorio centrada en su disco "Cambio de Planes". Esta sección culminó, al igual que el álbum, con "Canciones de Carretera".

Minutos después, la banda inició la segunda parte del concierto con "Espero de Pie", centrada en una etapa más punk y rock pop de su trayectoria, que también fue recibida con entusiasmo por el público. Los asistentes corearon y gritaron los éxitos de la agrupación, como "En otra vida", "Brindemos por los fracasos" y "Espacio exterior", culminando la noche con "Perfecta de Verdad".