Alan Sutton y Las Criaturitas de la Ansiedad se han consolidado como una de las propuestas más frescas y relevantes de la escena musical argentina. Con un estilo que combina indie rock, folk y pop, y letras cargadas de introspección y crítica social, la banda ha logrado conectar profundamente con una generación que busca expresarse a través de la música.
Llegan este próximo 22 de septiembre al Lunario del Auditorio Nacional con un concierto que promete ser único y uno de sus mejores shows.
Liderada por el carismático Alan Sutton, el grupo ha sabido retratar las emociones, frustraciones y sueños de los jóvenes contemporáneos. Con canciones que abordan temas como la incertidumbre existencial, las ansiedades de la vida moderna y la búsqueda del sentido en un mundo caótico, Alan Sutton y Las Criaturitas de la Ansiedad han encontrado un eco en miles de personas que se identifican con su honestidad y profundidad.
Canciones como "Tutank´mon", "No Tengo Hambre, Tengo Ansiedad" y "Bonsai" exploran con sensibilidad y sarcasmo las dificultades de encontrar el equilibrio emocional y mental en tiempos de crisis. La autenticidad de su mensaje y su capacidad para poner en palabras sentimientos comunes ha hecho que su música resuene no solo en Argentina, sino también en otros países de habla hispana, donde poco a poco han ido ganando una base de seguidores fieles.