La noche que pasamos con Bacilos es inolvidable.
Seguramente esto será un toque de nostalgia para aquellos amigos y compañeros treintokers, y es que Bacilos, su música, seguramente marcó a muchos de nosotros en aquellos hermosos ayeres en donde solíamos escuchar música en un discman o en algunos de esos mp3 que tenían forma de USB.
El fin de semana previo a las elecciones de nuestro país, tuvimos el gusto de escuchar y revivir música de una generación, hablo de “Bacilos”, agrupación que muchos conocemos por temas como “Caraluna”, quien no dedicó está canción a algún viejo amor o a alguien con quién simplemente la cosa no se dio.
También temas como “Mi primer millón”, que a muchos ponía de buenas por su alegre ritmo y letra positiva.
“Tabaco y Chanel” y así entre otros grandes temas, bueno fue poder vivir aquella música que nos marco, al menos consideramos debe estar en la memoria de varios.
Una agrupación que ya tiene sus 27 años de trayectoria y que aún nos siga regalando de música que nos alegra el día y nos da nostalgia, es digna de admirar y aplaudirle, en una noche agradable en el Auditorio BB, esperamos verlos nuevamente en tierras aztecas.