La Plaza de Toros México había dado de que hablar estos últimos meses, debido a la mala organización que se había tenido en los conciertos realizados en dicho recinto, nosotros (el equipo de ruido magazine) íbamos un poco con la incertidumbre de lo que iba a pasar con este tema, ya que se habló de hasta una hora o más en ingresar en conciertos anteriores.
Desgraciadamente no pudimos observar los actos abridores pasando directamente al plato fuerte de la noche… Camilo Séptimo.
Una vez adentro de la plaza la verdad es que no vimos ni detectamos algún problema con la organización ni la logística de las muchas puertas de la monumental, todo estaba fluyendo con normalidad en ese momento, aun no se llenaba en su totalidad cuando empezaron a sonar los primeros acordes de “No digas nada” y la plaza de toros se convirtió en un hervidero total, acto seguido “No confíes en mi” se apodero de las bocinas y de la garganta del publico dando así el banderazo de salida para la velada de Camilo Séptimo en la plaza.
Ya entrados más en el concierto, nos percatamos que La Plaza de Toros no suena nada mal tal vez esa es una ventaja que tiene al ser un recinto al aire libre, también desde el lugar en donde estábamos observabas bastante bien y suponemos que por eso las pantallas que estaban puestas transmitían visuales y no a la banda.
Samantha Barrón, María de Disco Bahía, Solo Fernández y Moanday, fueron los invitamos en la velada de ese sábado, “Ciclones” con Samantha, “No te puedo olvidar” con María, “Cerca” con Solo Fernández y “Holográfico” con Moanday.
Un gran paso en la carrera de Camilo Séptimo, la plaza estaba abarrotada y todo mundo se sabía las canciones, llegue a ver a más de uno llorar con sus canciones y cantando con mucho sentimiento. Ya tocaron en el Auditorio nacional, ya tocaron en el palacio de los deportes….
¿Acaso se atreverán a sacar una fecha en solitario en el Foro Sol?