Un show lleno de Flow y ritmo.
El pasado 7 de junio, Danny Ocean conquistó una vez más a la Ciudad de México con un concierto vibrante y lleno de energía en el Palacio de los Deportes. El cantante venezolano presentó su gira por México la cual ha sido todo un éxito en Latinoamérica.
Desde muy temprano, los fanáticos se dieron cita en las inmediaciones del Domo de Cobre, ansiosos por ver a su ídolo en vivo. El ambiente eléctrico y la emoción se podía palpar en el aire. Una vez que las puertas se abrieron, el público ingresó rápidamente para llenar el recinto y obtener el mejor lugar posible (para la sección general de pie).
El concierto comenzó con una gran explosión de energía, cuando Danny Ocean apareció en el escenario interpretando el tema “Monaco”. El cantante venezolano hizo un recorrido por todo su repertorio canciones como: "Me Rehúso", "Fuera del Mercado", "Volare" y "Dembow". El público cantó a coro todas las canciones y no dejó de bailar durante todo el show.
Danny Ocean demostró una vez más su carisma, talento, y dejó claro por qué es uno de los artistas más importantes del momento.