Enrique Iglesias nos dejó plantados en el Emblema.

El pasado fin de semana vivimos la segunda edición de Tecate Emblema.

El fin de semana pasado por fin pudimos disfrutar de Tecate Emblema, un festival hecho para todos los amantes de la fiesta, el pop y lo “aesthetik”. La cita fue el 13 y 14 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero el sábado empezó un poco triste pues amanecimos con la noticia de que Enrique Iglesias no podría asistir al evento debido a una neumonía, aunque ya estábamos todos agüitados, obviamente Tecate Emblema nos sorprendió con un día que, hermanas, no soportamos.

📸:ElMurok

 

En Ruido Magazine siempre disfrutamos de la música, hicimos nuestro top de los 5 mejores shows que vivimos en el festival.

The Driver Era: Pensaba que sería demasiado fresa para mi gusto, (porque obviamente en este perfil nos creemos los más rockeros del oeste), y la verdad aquí si aplicó la de “la que no puede que se siente y que aplauda” pues la boy band trae una energía increíble que te hace voltear e incluso querer saber un poco más de la agrupación.

Danna Paola: ¡Siempre reina! Venía de un show de Puebla, y aun así lo dejó todo en el escenario, nos dio más de lo que esperábamos y sin demostrar lo cansada que estaba, y es que ver a Danita en vivo siempre es una gozada, con su “Xtasis Tour” versión Emblema, seguramente re-enamoró a más de una persona.

📸:ElMurok

 

Tokimonsta: La Dj demostró que no es necesario tener la carpa atascadísima de gente para poner un buen ambiente, quizás no le ayudó mucho el horario, pues casi al mismo tiempo estaba Belinda, pero eso no la detuvo para poner a bailar hasta al más tronco del lugar. Todo el tiempo mandando buena vibra a los asistentes y haciéndonos sentir en “Euphoria” por las luces, visuales y música que traía.

Belinda: No podíamos esperar menos de Beli, es imposible decir nuestros momentos favoritos por que fueron demasiados, pero por mencionar algunos: el opening con “Sapito”, “Aventuras en el Tiempo”, “Cómplices al Rescate”, entre otros ¡uff!, también nos sorprendió invitando a Jay de la Cueva para interpretar “Muriendo Lento” y para cerrar con broche de oro a Genitallica quienes interpretaron “Borracho”.

The Chainsmokers: La joya de la noche, todo el show en general tuvo una sinergia increíble, el ambiente siempre estuvo prendido y la gente los disfrutaba como si fuese el último concierto de la vida, la conexión que tuvo Chainsmokers con el público fue impresionante, y el setlist, podría jurar que fue exactamente el que los fans esperaban.

Sin duda se podría convertir en uno de los festivales top, esperamos con ansias la edición 2024.