Una noche épica en Frontón México
La Ciudad de México tuvo el gusto de festejar los 37 años de trayectoria de la agrupación chilena, Gondwana. Una celebración que se llenó de recuerdos y alegrías para los cientos de fanáticos que asistieron al concierto.
La noche inició con un escenario lleno de verde, amarillo y rojo, colores que abanderan al reggae y que durante toda la presentación arroparon a la agrupación. El público pudo llevarse un buen sabor de boca con los visuales que se utilizaron durante todo el evento.
Entre los coros que hicieron retumbar el recinto estuvieron “Dulce amor”, donde parejas y amistades cantabana a todo pulmón con esa esperanza de que su canto llegara a esa persona especial, además, cantaron otros de sus éxitos, como “Verde, amarillo y rojo”, “Volver a sentir” y “Antonia”.
"Palestina Libre" dice Gondwana
La banda le dedicó una canción al pueblo palestino, “Guerra”, mostrando esa humanidad y valores que llevan promulgando durante años con su canto y la fuerza de su reggae que le ha llegado a todos sus fanáticos.
Cerrando la noche, la banda agradeció al público mexicano por todo su apoyo y por darles una noche increíble, lo cual le agradecieron con una estruendosa marea de aplausos.