Cuando descubrieron que la música era su vocación, las gemelas Mayes, de Arizona, formaron Good Boy Daisy, convirtiéndose en un dúo de pop alternativo con mucha influencia de rock y grunge.
Para algunas personas, trabajar con un hermano o una hermana sería casi imposible. Pero para las hermanas gemelas idénticas Hallie y Dylinn Mayes, formar una banda juntas era lo único que tenía sentido.
“Nunca hemos conocido nada diferente”, dice Hallie. “Hemos pasado toda nuestra vida juntas, todos y cada uno de los momentos”. “Somos las típicos gemelas”, agrega Dylinn. “Somos las mejores amigas y nunca nos separamos”.
“Selfish” es el nuevo sencillo de Good Boy Daisy y es todo lo que siempre has buscado en una canción. Es ese pequeño empujón extra para dejar esa relación tóxica tan pronto como si estuviera quemándote. Las gemelas te dejaran con la boca abierta y te hará sentir empoderadx. El tema fue producido por Jon Lundin de la banda Point North y el video fue realizado, dirigido, producido y editado por las gemelas.
Criadas con una dieta constante de grunge de los 90s, las hermanas heredaron gran parte de su gusto por la música antigua de su padre, así como muchas rondas del videojuego Rock Band, con Dylinn en la guitarra y Hallie tocando la batería. Pero a medida que comenzaron a hojear vinilos en sus tiendas de discos locales, sus artistas favoritos crecieron más allá de Alice In Chains y Soundgarden para incluir favoritos independientes más modernos como Alt-J y Matchbox Twenty. A medida que crecían, los intereses musicales de las hermanas se entrelazaron aún más.