Joven Fresquito es un artista desarrollándose principalmente en el sonido de la música urbana como el trap y el rap, ese mismo sentimiento lo lleva a querer experimentar entre el sonido ya establecido en la escena mainstream y lo que está por venir, esta versatilidad ha provocado que el nombre de "Joven Fresquito" sea cada vez más reconocido dentro del género urbano de la Ciudad de México.
Con un breve acercamiento en el mundo del freestyle, llegando a involucrarse en las batallas de rap, logrando codearse de raperos como Yoiker, Stigma, RC, entre otros raperos y fresstylers. Aunque al final Joven Fresquito decide incursionar en la música de la mano con sus amigos de San Luis Potosí y Guadalajara como JRKV, Tonnie Rico, OMK, entre otros artistas y productores del género.
Comenzando su carrera formalmente como Joven Fresquito en 2020, desde entonces nos ha regalado joyas musicales como "Astro", "Medicado" de 2021 y en 2022 una serie de singles que lo convierte en su año mas activo musicalmente hablando. En este 2023 su meta es seguir estando activo y dejar que su música lo siga poniendo en el mapa nacional.
Actualmente se encuentra presentando su más reciente sencillo titulado "333" es una bocanada de nuevos aires para la carrera de Joven Fresquito. Inspirado en las producciones de Pierre Bourne en Estados Unidos, Joven Fresquito y Luv han logrado capturar la esencia del subgénero del "rage" y lo han llevado al público mexicano con su propio estilo único. Con este lanzamiento, buscan imponer nuevas fórmulas en la realización del género urbano, desafiando así la sobreexplotación que ha dominado el panorama musical actual.