Un cuarto de siglo tiene mucho peso, quizá algunos no habían nacido, otros estaban siendo cargados en manos, otros en la infancia o adolescencia, pero para un grupo de amigos en la región norte esto apenas sería el comienzo de una de las mejores y grandes decisiones que hayan tomado en sus vidas.
En la época de los 90´s se reúne un grupo de amigos para hacer música y pasarla bien interpretando covers de sus grupos favoritos a la cual llamaron Blueswagen, tras el paso del tiempo y de irse sumergiendo en la industria llega el momento de empezar a crear material propio y dar el paso importante como banda y fue en 1997 que toman la decisión de crear lo que hoy conoceríamos como Jumbo.
2 años después de haberse formado Jumbo deciden sacar su primer material discográfico Restaurant (1999), lo que seria para ellos un antes y después de sus vidas ya que con el tremendo éxito que logró tener se consolidarían como uno de los grandes referentes del rock mexicano.
Como toda banda han tenido cambios considerables desde su alineación, sus letras, las melodías que utilizan en sus canciones, pero siempre manteniendo su esencia que hasta la fecha los sigue poniendo en el radar de los escuchas.
Han pasado 25 años desde aquel entonces y para celebrar tan larga y fructífera trayectoria la banda decide celebrar a lo grande haciendo un recorrido por toda su historia musical, canciones de lo más viejo hasta lo más reciente de su extenso repertorio.
Clemente Castillo (Voz y Guitarra), Jorge Tamez (Guitarra), Charly Castro (Bajo), Iñigo (Teclados) y Alberto Ramos (Batería), tienen todo listo para presentarse este próximo jueves 21 de septiembre en uno de los teatros mas importantes de la CDMX el Teatro Metropólitan.
Los boletos aun los pueden conseguir a través de la boletera en linea Ticketmaster o si así lo prefieren directamente en las taquillas del inmueble y en linea aquí.
Este promete ser uno de los mejores shows de toda su carrera, viajaremos en el tiempo con un sinfín de canciones, acompañado de artistas invitados que todavía siguen siendo un misterio y sobre todo ello será una velada llena de nostalgia, fervor, alegría, recuerdos, pero sobre todo felicidad por haber sido parte de este largo viaje que aún no tiene fecha de vencimiento y que tiene la intención de seguir por mucho tiempo más.