El cantante australiano Ruel, se presentó por primera vez en tierras mexicanas.
El 29 de agosto tuvimos una cita en el Lunario del Auditorio Nacional para disfrutar del “4th Wall World Tour” a cargo del cantante y modelo Ruel, quien nos regaló una noche llena de magia y talento.
En su primera visita a México, llego para presentar su disco que ha sido todo un éxito entre los fans mexicanos, y es que los gritos y el cariño que se sentía esa noche en el Lunario del Auditorio Nacional, fue impresionante, creo que hace mucho no estábamos en medio de un fandom tan joven, y claro que el cantante deslumbró con su talento y música (que no es por nada, pero 10/10 el concierto).
La encargada de abrir la noche fue Nicole Favre, cantante peruana que presentó canciones como “Olvidarte”, “Me Rehuso” de Danny Ocean y “Mala Manía” que canta en colaboración con Sabino y Aczino, sin duda Nicole conquistó a más de uno con su show, y nos dejó a todos con ganas de más música, así que ya llegaba el momento de ver a Ruel en el escenario.
Su entrada fue triunfal, digna de un popstar, interpretando “Go On Without Me”, seguido de “Grown Up Is”, “You Against Yourself” y “Face to Face” que era una de las canciones más esperada y que se ha convertido en la rola iconic del artista.
Canciones como “Someone Else’s Problem”, “If and/or When”, “Real Thing”, “Hard Sometimes”, “Sitting in the Traffic”, “Flames”, “Painkiller”, entre otras resonarán esa noche en el Lunario, nos sorprendió a todos cuando escuchamos “Night Changes”, un cover de One Direction.
Ruel terminó su concierto con una máscara de luchador interpretando “I Don’t Wanna Be Like You” dando fin a una gran noche, que esperamos que pronto regrese de nuevo a nuestro país, por que aunque no lo conocíamos del todo, en su concierto nos terminó conquistando por toda la producción y energía que Ruel mostró en el escenario.