Little Jesus no nos dio más que magia en el escenario del Coloso de Reforma.
No por nada Little Jesus sigue robando corazones después de diez años de trayectoria, y es que si pudiéramos describir exactamente los sentimientos que florecieron en su concierto en el Auditorio Nacional, sería una nota interminable.
El pasado sábado 12 de agosto alrededor de las 8:45 pm, el Auditorio Nacional se pintaba de azul y resonaron esas notas que nos indican que Little Jesus está a punto de salir, interpretando “Hermoso”.
Sabíamos que aquello era una fiesta, así que sin más ni menos salió la primera invitada de la noche que fue Girl Ultra, con quien cantaron “Fuera de Lugar”, siendo la segunda invitada Jimena González para interpretar “Cabras” (que por cierto, que rolón), Bratty también se unió a la celebración con “Norte”, otra sorpresa de la noche fue Ed Maverick quien se rifó “Mal”, “Copa del Mundo”, “La luna” y “La Magia”.
También estuvieron presentes Jesse Baez y Ximena Sariñana para cantar “Berlín”, “TQM” y “Se Fue”, cover de la legendaria Laura Paussini, estas canciones fueron las que cerraron el show.
Hemos tenido la fortuna en Ruido Magazine de ver varias veces a Little Jesus en vivo, pero sin duda alguna, lo que sucedió este 12 de agosto fue algo mágico y difícil de superar, la energía y el amor que nos entregó la agrupación arriba del escenario fue increíble, no faltó ninguna canción de las que esperábamos escuchar y los invitados que tuvieron fueron increíbles.