Algo pasa en el norte del país, ya que se ha convertido en exportador de grandes bandas a lo largo del tiempo y Midnight Generation demostró que no es la excepción, con un concierto unico el pasado 30 de septiembre en el Teatro Metropolitan.
Con unas instalaciones de lujo y una organización de primera, la banda puso a bailar a todo el público, con su ritmo electro-funk en un ambiente lleno de aplausos, gritos y emociones a flor de piel.
Al inicio, todos se apresuraban a entrar, muchos ya con boleto, otros comprando en taquilla, tomando su última cerveza afuera del recinto. Ya dentro se veían las filas abarrotadas de gente comprando cerveza o tragos para iniciar el evento con algo para hidratarse, afinar la garganta, ya que la noche será larga.
Al llegar al asiento asignado toda la gente estaba expectante al gran comienzo… 3, 2, 1, se apagan las luces entran Fernando, Samuel, Luís y Bica, el recinto se estremece, y empieza a sonar Someday, todos bailaban al ritmo del funk.
Midnight Generation hizo un magnífico trabajo, trazó un camino meticulosamente planeado, para nunca perder el ritmo en toda la noche, desde éxitos como She Loves, Earth Wind and Fire, La La La, hasta llegar a colaboraciones especiales, tal como Alejandro Rosso, de Plastilina Mosh.
Midnight Generation es una banda a la que no hay que perderle la pista, en plataformas suenan muy bien, pero en vivo nos transportan a un estado alucinante, su sonido es fresco y es inevitable no ponerse de buenas y pararse a bailar.
Para terminar la noche, Fernando anunció que esperan presentarse el próximo año, en el Teatro Metropolitan con otro gran espectáculo.