Después de su partición en el Festival Estéreo Picnic en Colombia, la banda originaria de Washington se presentó el pasado jueves 30 de marzo en la ciudad de México. Cabe mencionar que esta fecha será histórica para la ciudad de México en cuanto a conciertos, ya que se presentó algo que no comúnmente sucede y es que hubo más de 8 conciertos el mismo día, desde el foro sol hasta el lunario del auditorio. Para este concierto la cita se dio en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, Modest Mouse no tuvo abridor así que eran el único plato fuerte de la velada. Pasadas las 9 de la noche, la banda comenzó su set cautivando a propios y extraños, ya que inicialmente la banda comienza con 5 integrantes tocado, pero conforme avanza el concierto llegan a ver 7 músicos sobre el escenario, haciendo que suene mucho más fuerte, más agresivo y sobre todo más pesado, algo que sinceramente no se esperaba de Modest Mouse.
Con un aproximado de 15 canciones, la banda estadounidense deleito a sus fanáticos abriendo con Dramamine, no podía falta Dashboard y por último, la canción que más coreo el público sin duda fue Float On, canción que ha colocado a Modest Mouse en el mapa ya hace bastantes años atrás.
Isaac Brock, vocalista de la banda, no hablo mucho con la gente pero cuando lo hizo, agradeció mucho al público por haber asistido al concierto además de que les deseo un buen camino de regreso a casa.