Con un Palacio de los Deportes totalmente lleno, salió TURF al escenario para brinarnos un rato de música, los argentinos lograron prender al público mexicano, además que la interacción que tuvieron con el público fue increible.
Después de un buen rato con TURF, en punto de las 9 se volvieron a apagar las luces para darle entrada a una de las bandas mexicanas más queridas de la industria del rock, DLD, quienes irradiaron energía en el escenario. Paco Familiar, Erik Neville, Edgar “Pijey”, Gil y Sergio Vela, acompañados de Paco Huidobro salieron para interpretar “Dixie”.
El público emocionado ovacionaba a la agruapación en el Palacio de los Deportes, además ningún éxito faltó, incluso nos sorprendieron con “Pagarás” canción que casi no cantan en vivo. Canciones como “Un vicio caro es el amor”, “Viernes”, “Sea”, “Estaré” resonaron esa noche en el recinto.
La noche estaba llegando a su fin, pero obviamente no podían dejar de interpretar uno de los himnos “Mi Vida” que logró poner de pie a toda la audiencia. Cerrando con broche de oro, interpretaron “Por Siempre”, “Arsénico”, “Las Cruzadas” y “Todo Cuenta”.
Sin duda es una de las bandas que no te puedes perder, si los has visto en festivales, te aseguramos que verlos solos también es una fiesta segura. ¿Quiénes estuvieron por allá?